CONOCIMIENTO EDUCATIVO

Conocimiento Educativo es la revista institucional de la Unidad de Investigación y Proyección Social, bajo el sello de UNICAES EDITORES, la cual se encuentra en sintonía con el plan institucional y visión de la Universidad Católica de El Salvador.

Vol. 10 Núm. 1 (2023)

Comité de Arbitraje 2021

Yorka Tatiana Ortiz, Cecilia Alejandra Pino Villalobos

Un acercamiento multidisciplinar a las dimensiones del desarrollo humano.

Jesús Alfredo Morales Carrero

El bienestar y sus aplicaciones en el campo de la Orientación.

Irma Arguedas Negrini

La migración de retorno y la inserción integral al contexto escolar y comunitario: propuesta de una política a beneficio de la niñez y adolescencia–familias migrantes en Honduras.

Dora Suyapa Díaz Quintero, Diana Claudeth Sabillón Zelaya

La participación de personas con discapacidad física motriz en enseñanza-aprendizaje de Educación Superior en El Salvador.

Carlos Alberto Echeverría Mayorga

La enseñanza de la lectoescritura en El Salvador: Perspectivas durante la pandemia de COVID-19.

Mario Zetino

Educación financiera en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Bachillerato del Liceo Francés de San Salvador.

Jorge Antonio Portillo López

Conocimiento Educativo: Universidad Católica de El Salvador