PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Producción Agropecuaria y Desarrollo Sostenible es la revista institucional de la Unidad de Investigación y Proyección Social, bajo el sello de UNICAES EDITORES; esta se encuentra en sintonía con el plan institucional y visión de la Universidad Católica de El Salvador.

Comité de Arbitraje 2020

Composición y abundancia de áfidos y la aplicación de aceites minerales en el progreso epidémico del virus de la mancha anular del papayo (PRSV-P).

Félix Valera Jardines, José Antonio Mora Aguilera, Juan Antonio Villanueva Jiménez, Daniel Téliz Ortiz, Adrián Vega Piña

Producción de melón (Cucumis melo L.) Cantaloupe en invernadero: correlación entre densidad de siembra y variables de rendimiento.

Jorge Manuel Díaz Alvarado, José Eladio Monge Pérez, Michelle Loría Coto

Determinación de la concentración mínima y máxima del extracto de orégano (Origanum vulgare) como sustituto natural para preservar productos cárnicos.

Ana Elizabeth Perlera de Escalante, José Miguel Bonilla Portillo, Franklin Kennedy Ventura Villegas, Felipe Javier Alvarado Martínez

Modelado geoestadístico de fertilidad de un terreno agrícola mediante mapas de Kriging que interpolan los datos de análisis químico de suelos.

Carlos Roberto Martínez

Producción Agropecuaria y Desarrollo Sostenible: Universidad Católica de El Salvador
e-ISSN 2518-8100 - ISSN 2305-1744