CONOCIMIENTO EDUCATIVO

Conocimiento Educativo es la revista institucional de la Unidad de Investigación y Proyección Social, bajo el sello de UNICAES EDITORES, la cual se encuentra en sintonía con el plan institucional y visión de la Universidad Católica de El Salvador.

Vol. 10 Núm. 1 (2023)

Comité de Arbitraje 2023

Aprendizajes significativos y críticos en enseñanza de la Metodología de la Investigación.

Irma Cecilia Colanzi

Una apuesta articuladora de las actividades rectoras de la Primera Infancia y de la Educación Inicial en el currículo de la Educación Básica.

Katherin CorredorBermúdez, Elizabeth CaicedoPerlaza, Luz Karime Giraldo García

Perfil profesional en Orientación de Costa Rica: diseño y validación.

Silvia Alvarado Cordero, Mary Paz Calvo Siles, María José Carazo Herrera, María José Delgado Tenorio, Roy Murillo Villalobos, Guadalupe Rodríguez Zúñiga, Álvaro Roque Rojas

Enseñar en el siglo XXI: entre desafíos, dilemas y oportunidades. Hacia una resignificación del rol docente.

Jesús Alfredo Morales Carrero

Perfil del docente inclusivo de artes visuales en la Educación Superior.

María Cecylia Méndez Anaya

El rol de la educación contra la aporofobia en la esfera social.

Ángel Carmelo Prince Torres

Los desafíos tecnológicos enfrentados por estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación durante la pandemia por COVID-19.

Nidia Rosario Montoya Arias, Karen Gissel Guevara Reyes, Eva Lizeth Alvarado Vásquez, Salia Lizeth Padilla Martínez

Participación de las familias en la escuela: conceptualización, elementos y modalidades.

Willian Edgardo Ayala Zepeda

Algunas características del español salvadoreño.

Javier Alcides Martínez Castellón

Conocimiento Educativo: Universidad Católica de El Salvador