CONOCIMIENTO EDUCATIVO

Conocimiento Educativo es la revista institucional de la Unidad de Investigación y Proyección Social, bajo el sello de UNICAES EDITORES, la cual se encuentra en sintonía con el plan institucional y visión de la Universidad Católica de El Salvador.

Vol. 10 Núm. 1 (2023)

Comité de Arbitraje 2020

Principales factores que influyen en la selección de estudios superiores de los estudiantes de la Universidad de Los Lagos, sede Chiloé.

Francisco Kroff Trujillo, Fabiola Sandoval Henríquez, Nicolás Iglesias Mills

Evaluación del desempeño profesoral en Educación Superior Tecnológica.

Mary Susana Mantilla Falcón

Un acercamiento multidisciplinario al rol orientador del docente en el contexto comunitario y educativo.

Jesús Morales

Participación de los actores universitarios en el territorio.

Crisálida Villegas, Dilcar Carmona

Recursos y obstáculos para la autorrealización de estudiantes de colegios nocturnos costarricenses.

Irma Arguedas Negrini

La transformación del proceso de enseñanza-aprendizaje en centros educativos salvadoreños.

Antonia Larissa Hernández Monterrosa, Vilma Huezo Estrada, Luz Julieta Juárez Bonilla, José Daniel Guzmán Avilés, Naun Oseas Onofre Mendoza

Conocimiento Educativo: Universidad Católica de El Salvador
e-ISSN 2518-802X - ISSN 2227-4235