ANUARIO DE INVESTIGACIÓN

El Anuario de Investigación de la Universidad Católica de El Salvador es un medio de difusión científica para la comunidad académica de periodicidad anual. La finalidad de esta publicación es generar un espacio de difusión, en el que los docentes investigadores de la Universidad puedan publicar artículos originales, producto de las investigaciones que realizan.

Vol. 12 Núm. 1 (2023)

Comité de Arbitraje 2023

El Yo corporal: desafío docente y pastoral.

César Orlando Sánchez Rivera

Posibilidades y desafíos que enfrentan los investigadores ante la necesidad de visibilizar la producción de conocimiento.

Jesús Alfredo Morales Carrero

Adecuación de la evaluación en entornos virtuales de Enseñanza Aprendizaje.

Karla Margarita Fuentes Barillas

Material en plataformas virtuales y su impacto en el aprendizaje y percepción de asignaturas.

Maricela Astrid Hernández Tamacas, Johana Iveth Delgado de Hernández

La enseñanza en modalidad virtual desde la experiencia de los docentes de la Universidad Católica de El Salvador.

Marcia Beatriz Machado de Vides

Utilización e impacto de simuladores en la enseñanza de Electrónica.

Rafael Leonardo Jiménez Álvarez

Padecimiento de tecnopatías en estudiantes de Educación Superior de El Salvador.

Marni Lorena Hernández Monterroza

Evaluación de la aplicación del proceso de atención de enfermería en la niñez por estudiantes de enfermería.

Paula Yanira Palencia

Anuario de Investigación: Universidad Católica de El Salvador