ANUARIO DE INVESTIGACIÓN

El Anuario de Investigación de la Universidad Católica de El Salvador es un medio de difusión científica para la comunidad académica de periodicidad anual. La finalidad de esta publicación es generar un espacio de difusión, en el que los docentes investigadores de la Universidad puedan publicar artículos originales, producto de las investigaciones que realizan.

Comité de Arbitraje 2022

Orientación familiar: definiciones, propósitos estrategias y procesos para garantizar el desarrollo multidimensional del ser humano.

Jesús Morales

Acompañamiento de los grupos primarios en la enseñanza- aprendizaje durante la pandemia por COVID-19.

Marni Lorena Hernández Monterroza

Factores psicosociales que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios.

Juan José López Campos

Competencias y retos de docentes UNICAES en el diseño de ambientes y recursos virtuales de aprendizaje.

Tatiana Karina Aragón Aguilar

Tipo de metodología docente aplicada en Programa virtual de cursos libres de inglés.

Johana Iveth Delgado de Hernández, Vilma Lisseth Majano García

Los desafíos tecnológicos de los docentes de pregrado de la Universidad Católica de El Salvador en tiempos de pandemia.

Sofía Elizabeth Morán de Menjívar, Elsa Margarita Aquino Guzmán, Eva Luisa Estrada de Zaldívar

Factores personales de riesgo de enfermedades crónicas no transmisibles, cardiovasculares y endocrinas en estudiantes de Enfermería del municipio de Santa Ana.

Elvia Maritza Liborio Avilés, Cristina Elizabeth Martínez de Rivas, Rosa Velinda Díaz de Góchez

Transformación digital: una necesidad actual para la innovación y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas salvadoreñas.

Carlos Edmundo Sayes, Vidal Enrique Cerritos Magaña

Buyer persona en las pequeñas y medianas empresas en el sector turístico del departamento de Santa Ana, El Salvador. Caso práctico: restaurantes.

Yeyli Yalitza Retana de Guirola, Karla Valeria López

Anuario de Investigación: Universidad Católica de El Salvador