PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Producción Agropecuaria y Desarrollo Sostenible es la revista institucional de la Unidad de Investigación y Proyección Social, bajo el sello de UNICAES EDITORES; esta se encuentra en sintonía con el plan institucional y visión de la Universidad Católica de El Salvador.

Proceso productivo de empresas queseras artesanales de la región Ríos de Tabasco.

Liliana Cristel Blanco Gómez, Ana Laura Luna Jiménez, Nicolás González Cortés, Mateo Ortiz Hernández, Román Jiménez Vera

Evaluación y análisis sensorial en la reducción de porcentaje de azúcar en leches saborizadas de consumo popular, mediante la reformulación de las mismas.

José Miguel Bonilla Portillo, Franklin Kennedy Ventura Villegas, Felipe Javier Alvarado Martínez

Efecto lactogénico de la adición de harina de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.) sobre el rendimiento de cabras en período de lactación.

Kevin Donaldo Véliz García, Carlos Enrique Corzantes Cruz, Déborah Cecilia Rodríguez Sánchez

Micro injertación de cacao (Theobroma cacao) autóctono de El Salvador.

Henry Omar Calderón Acuña, Jacquelinne Griselda Zetino Martínez

Rendimiento y valor nutricional de avena asociada con vicia en condiciones altoandinas de Junín, Perú.

Marcial Enciso Altamirano, Carlos Gómez Bravo, Mariano Echevarría Rojas, César Osorio Zavala, Orlando Chipana Quispe, Wilfredo Ruiz Camacho

Producción Agropecuaria y Desarrollo Sostenible: Universidad Católica de El Salvador
e-ISSN 2518-8100 - ISSN 2305-1744