PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Producción Agropecuaria y Desarrollo Sostenible es la revista institucional de la Unidad de Investigación y Proyección Social, bajo el sello de UNICAES EDITORES; esta se encuentra en sintonía con el plan institucional y visión de la Universidad Católica de El Salvador.

Vol. 12 Núm. 1 (2023)

Comité de Arbitraje 2022

Prueba de aceptabilidad y preferencia de alpacas en condiciones altoandinas del Perú.

Viky Verly, C. Gómez-Bravo, M. Enciso Altamirano, E. Quispe-Coila, Wilfredo Ruiz Camacho

Rendimiento y contenido nutricional de avena sola y asociada con vicia, por época de corte y por evento fenológico en la zona altoandina del Perú.

Medardo Díaz Cespedes, Jimny Núñez Delgado

Caracterización de fincas productoras de naranja (Citrus x sinensis (L) Osbeck cv. Valencia) en Chanchamayo, selva central del Perú.

Segundo Bello Amez, Viviana Castro Cepero, Alberto Julca Otiniano, Ángel Paredes Guerrero

Pitahaya (Hylocereus sp.) cv. Amarilla: producción de brotes y relación con variables climáticas.

José Eladio Monge Pérez, Michelle Loría Coto

Calidad de leche bovina producida en hatos lecheros de Ilobasco, Cabañas.

Walter Alexander Cosme Linares, José Erasmo Leiva Guzmán

El rol de la educación contra la aporofobia en la esfera social.

Ángel Carmelo Prince Torres

Evaluación de productos biológicos, botánicos y químicos viñeta verde para el control de nematodos en cultivo de tomate (Solanum lycopersicum).

Javier Alejandro Trujillo Rugamas, Luis Alonso Murgas Peñate, Hugo Mauricio Reyes Orellana, Ovidio Amílcar Sandoval Sandoval

Evaluación económica ambiental selva Maya Zuhuy, Santa Ana - El Salvador.

Beatriz Ester Portillo Carranza, Henry Arquímides Blanco Román, Carlos Alberto Sandoval Vides, Mauricio Vladimir Umaña Ramírez

Producción Agropecuaria y Desarrollo Sostenible: Universidad Católica de El Salvador
e-ISSN 2518-8100 - ISSN 2305-1744