CONOCIMIENTO EDUCATIVO

Conocimiento Educativo es la revista institucional de la Unidad de Investigación y Proyección Social, bajo el sello de UNICAES EDITORES, la cual se encuentra en sintonía con el plan institucional y visión de la Universidad Católica de El Salvador.

Número actual

Vol. 10 Núm. 1 (2023)

Publicado: 2023

Comité de Arbitraje 2019

ARTÍCULOS

Tenencia y usabilidad de Smartphone en los estudiantes de la Universidad de Los Lagos, sede Castro.

Francisco Kroff Trujillo, Olga Casanova Cárdenas, Evelyn Hiller Garrido, Nicolás Iglesias Mills, Víctor Saavedra Chandía

PDF

Recursos educativos digitales propuestos por el Ministerio de Educación de Chile para atender a estudiantes que asocian algún tipo de discapacidad.

Yorka Tatiana Ortiz Ruiz, Olivia del Carmen Soto Jipoulou, Sonia Isabel Muñoz Muñoz

PDF

Mejorando los niveles de comprensión en Química a partir del enfoque de la enseñanza para la comprensión.

Edisson Andrés Villamizar Galvis, María Tráncito Montero Ballesteros, Miguel Antonio González Montealegre, María del Pilar Castillo

PDF

La inserción a la docencia: una política pendiente en el marco de un sistema de formación permanente en Honduras.

Dora Suyapa Díaz Quinteros

PDF

El huerto escolar como herramienta pedagógica para la asignatura de Ciencia Salud y Medio Ambiente en el Tercer ciclo del Centro Escolar Instituto Nacional de Santa Ana.

María Teresa Castaneda

PDF

Diagnóstico de bullying en escuelas focalizadas del municipio de Santa Ana.

Miguel Ángel Pleitez Herrera

Conocimiento Educativo: Universidad Católica de El Salvador