CONOCIMIENTO EDUCATIVO

Conocimiento Educativo es la revista institucional de la Unidad de Investigación y Proyección Social, bajo el sello de UNICAES EDITORES, la cual se encuentra en sintonía con el plan institucional y visión de la Universidad Católica de El Salvador.

Vol. 10 Núm. 1 (2023)

Comité de Arbitraje 2022

Estilos de gestión de los directores de centros educativos de la Educación Escolar Básica de la ciudad de Luque en el año 2020.

Eva Malvina Borja Von Schmeling, Hugo Daniel Yahari

Competencias TIC y uso de herramientas digitales para la investigación en docentes universitarios.

Lourdez Sánchez

Patrimonio Cultural en la formación docente en servicio.

Francisco Javier Colman Ramírez

Desarrollo de nuevas habilidades para afrontar la pandemia: resiliencia y learnability.

María Rosario Limón Mendizábal, María Chalfoun Blanco

Prevención educativa de la violencia familiar.

Valentín Martínez-Otero Pérez

El Lenguaje aprendido: experiencia en Trastorno del espectro autista.

Viviana Sofía Sánchez Bobadilla

Situación del aprendizaje virtual de idiomas para estudiantes con Trastornos del Espectro Autista.

Chess Emmanuel Briceño Núñez

Gerencia universitaria: una aproximación al funcionamiento estratégico de las dimensiones: docencia, investigación y extensión.

Jesús Morales

Conocimiento Educativo: Universidad Católica de El Salvador