ANUARIO DE INVESTIGACIÓN

El Anuario de Investigación de la Universidad Católica de El Salvador es un medio de difusión científica para la comunidad académica de periodicidad anual. La finalidad de esta publicación es generar un espacio de difusión, en el que los docentes investigadores de la Universidad puedan publicar artículos originales, producto de las investigaciones que realizan.

Vol. 12 Núm. 1 (2023)

Comité de Arbitraje 2021

La transdisciplinariedad como factor de cambio en el quehacer educativo moderno, a partir de las posturas epistémicas de Edgar Morin y Basarab Nicolescu.

José Andrés Herrera Rey

Factores que inciden en la elección de carreras STEM en la educación universitaria de El Salvador.

Vilma Guadalupe Duke Escobar, José Ovidio Torres Sigüenza, Moisés Ulises García Perdido, Carmen Sofía Toledo Martínez

Realidad de la evaluación de los aprendizajes en la Universidad Católica de El Salvador.

Karla Margarita Fuentes Barillas

Formación de habilidades blandas en los estudiantes de la Universidad Católica de El Salvador.

Iris Yamileth Jiménez

Cuidados paliativos una herramienta para estudiantes de enfermería y garantía de la dignidad humana.

María Magdalena Alvarado Acevedo, Evelyn Yesenia Cruz Palacios, Estela de Jesús Alvarado Guardado

Competencias del estudiante de enfermería en la promoción y detección de la tuberculosis pediátrica.

Lisseth Karolina Chicas Blanco, Abraham Hernández Rivera, Úrsula Guadalupe Rodríguez

Anuario de Investigación: Universidad Católica de El Salvador
ISSN 2227-4235 eISSN 2518-802X