2018 / Vol 5

1. Confiabilidad del test de Lectura y Escritura en Español para su aplicación en Costa Rica

Citar

Carpio, B. M. y Méndez, C. E. (2018). Confiabilidad del test de Lectura y Escritura en español para su aplicación en Costa Rica. Conocimiento Educativo. Vol. 5 pp. 11-27; ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

2. Heurísticos: una herramienta de razonamiento en la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática

Citar

Prado, D. W. (2018). Heurísticos: una herramienta de razonamiento en la enseñanza y el aprendizaje de la matemática. Conocimiento Educativo. Vol. 5 pp. 29-40; ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

3. Análisis bibliométrico de la producción científica de un investigador educativo adscrito al Sistema Nacional de Investigadores

Citar

Rodríguez, J. M. y May, L. J. (2018). Análisis bibliométrico de la producción científica de un investigador educativo adscrito al Sistema Nacional de Investigadores. Conocimiento Educativo. Vol. 5 pp. 41-54; ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

4. Estrategias de apoyo: requerimientos del estudiantado con discapacidad visual

Citar

Gros, M. M. (2018). Estrategias de apoyo: requerimientos del estudiantado con discapacidad visual. Conocimiento Educativo. Vol. 5 pp. 55-68; ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

5. El papel de la educación en origen al abordar en la trata de jóvenes nigerianas hacia Europa

Citar

Jorge, B. E. y Antolínez, D., I. (2018). El papel de la educación en origen al abordar en la trata de jóvenes nigerianas hacia Europa. Conocimiento Educativo. Vol. 5 pp. 69-82; ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

6. Implementación del Aula Invertida en la asignatura de Métodos y Técnicas de Investigación de la Universidad Católica de El Salvador

Citar

Repreza, E. (2018). Implementación del Aula Invertida en la asignatura de Métodos y Técnicas de Investigación de la Universidad Católica de El Salvador. Conocimiento Educativo. Vol. 5 pp. 83-96; ed. UNICAES editores.

Comité de Arbitraje Científico de este volumen