Herrera-Rey. J. A. (2021). La transdisciplinariedad como factor de cambio en el quehacer educativo moderno, a partir de las posturas epistémicas de Edgar Morin y Basarab Nicolescu. Anuario de Investigación,10, 13-21. https://doi.org/10.5377/aiunicaes.v10i1.12485
Duke-Escobar, V. G.; Torres-Sigüenza, J. O.; García-Perdido, M. U. y Toledo-Martínez, C. S. (2021). Factores que inciden en la elección de carrera STEM en la educación universitaria de El Salvador. Anuario de Investigación,10, 23-38. https://doi.org/10.5377/aiunicaes.v10i1.12487
Fuentes-Barillas, K. M. (2021). Realidad de la evaluación en los aprendizajes de la Universidad Católica de El Salvador. Anuario de Investigación,10, 39-50. https://doi.org/10.5377/aiunicaes.v10i1.12489
Jiménez, I.Y. (2021). Formación de habilidades blandas en los estudiantes de la Universidad Católica de El Salvador. Anuario de Investigación,10, 51-66. https://doi.org/10.5377/aiunicaes.v10i1.12490
Alvarado-Acevedo, M. M.; Cruz-Palacios, E. Y.; Alvarado-Guardado, E. de J. (2021). Cuidados paliativos una herramienta para estudiantes de enfermería y garantía de la dignidad humana. Anuario de Investigación,10, 67-74. https://doi.org/10.5377/aiunicaes.v10i1.12491
Chicas-Blanco, L. K.; Hernández-Rivera, A. y Rodríguez, U. G. (2021). Competencias del estudiante de enfermería en la promoción y detección de la tuberculosis pediátrica. Anuario de Investigación,10, 77-85. https://doi.org/10.5377/aiunicaes.v10i1.12492