Kroff, T.F., Casanova, C.O, Hiller, G. E., Iglesias, M. N., y Saavedra, Ch. V. (2019). Tenencia y usabilidad de SmartPhone en los estudiantes de la Universidad de Los Lagos - Sede Castro. Vol. 6 pp. 11-22; ed. UNICAES editores.
Ortiz, R. Y.T., Soto, J.O del C., y Muñoz, M. S.I. (2019). Recursos educativos digitales propuestos por el Ministerio de Educación de Chile, para atender a estudiantes que asocian algún tipo de discapacidad. Vol. 6 pp. 23-36; ed. UNICAES editores.
Villamizar, G. E.A., Montero, B. M. T., González, M. M. A., y Castillo, del M. (2019). Mejorando los niveles de comprensión en química a partir del enfoque de la enseñanza para la comprensión. Vol. 6 pp. 37-51; ed. UNICAES editores.
Díaz, Q. D. S. (2019). La inserción a la docencia: una política pendiente en el marco de un sistema de formación permanente en Honduras. Vol. 6 pp. 53-67; ed. UNICAES editores.
Castaneda, M. T. (2019). El huerto escolar como herramienta pedagógica para la asignatura de ciencia salud y medio ambiente en el tercer ciclo del centro escolar INSA. Vol. 6 pp. 69-86; ed. UNICAES editores.
Pleitez, H. M. G. (2019). Diagnóstico del Bullying en Escuelas Focalizadas del Municipio de Santa Ana. Vol. 6 pp. 87-97; ed. UNICAES editores.