2019 / Vol 6

1. Tenencia y usabilidad de Smartphone en los estudiantes de la Universidad de Los Lagos, sede Castro

Citar

Kroff, T.F., Casanova, C.O, Hiller, G. E., Iglesias, M. N., y Saavedra, Ch. V. (2019). Tenencia y usabilidad de SmartPhone en los estudiantes de la Universidad de Los Lagos - Sede Castro. Vol. 6 pp. 11-22; ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

2. Recursos educativos digitales propuestos por el Ministerio de Educación de Chile para atender a estudiantes que asocian algún tipo de discapacidad

Citar

Ortiz, R. Y.T., Soto, J.O del C., y Muñoz, M. S.I. (2019). Recursos educativos digitales propuestos por el Ministerio de Educación de Chile, para atender a estudiantes que asocian algún tipo de discapacidad. Vol. 6 pp. 23-36; ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

3. Mejorando los niveles de comprensión en Química a partir del enfoque de la enseñanza para la comprensión

Citar

Villamizar, G. E.A., Montero, B. M. T., González, M. M. A., y Castillo, del M. (2019). Mejorando los niveles de comprensión en química a partir del enfoque de la enseñanza para la comprensión. Vol. 6 pp. 37-51; ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

4. La inserción a la docencia: una política pendiente en el marco de un sistema de formación permanente en Honduras

Citar

Díaz, Q. D. S. (2019). La inserción a la docencia: una política pendiente en el marco de un sistema de formación permanente en Honduras. Vol. 6 pp. 53-67; ed. UNICAES editores.

Acuerdo de uso

5. El huerto escolar como herramienta pedagógica para la asignatura de Ciencia Salud y Medio Ambiente en el Tercer ciclo del Centro Escolar Instituto Nacional de Santa Ana

Citar

Castaneda, M. T. (2019). El huerto escolar como herramienta pedagógica para la asignatura de ciencia salud y medio ambiente en el tercer ciclo del centro escolar INSA. Vol. 6 pp. 69-86; ed. UNICAES editores.

6. Diagnóstico de bullying en escuelas focalizadas del municipio de Santa Ana

Citar

Pleitez, H. M. G. (2019). Diagnóstico del Bullying en Escuelas Focalizadas del Municipio de Santa Ana. Vol. 6 pp. 87-97; ed. UNICAES editores.

Comité de Arbitraje Científico de este volumen